Crespo (Paralelo 32)- Con renovadas expectativas el Club Atlético Unión abre sus instalaciones hoy, 11 de enero y el próximo sábado 18, para vivir la 48º Fiesta Provincial de la Cerveza, animada por la actuación de cinco bandas alemanas y grupos de la movida tropical cada noche.

La comisión directiva decidió apostar fuertemente a la gastronomía con precios muy populares y variados platos, cobrando una entrada simbólica de $ 50 para quienes ingresen al predio antes de las 22:30. Después costará $ 250; sólo entran gratis los menores de 12 años. Los grupos musicales de más convocatoria actuarán temprano para que los disfrute la mayor cantidad de público posible.

“Estamos con la expectativa de tener mucha gente temprano y poder atenderla adecuadamente, esperamos que el público nos acompañe”- dijo a Paralelo 32 el presidente del club, ing. agr. Mariano Saluzzio.

El ingreso a la fiesta será por Avda. Independencia y América, la entrada normal al estadio de fútbol.

Atractivos

En cuanto a los atractivos, el presidente de Unión detalló en diálogo con Paralelo 32 que el público tendrá la posibilidad de hacer un paseo dentro del predio, antes que empiece el baile o mientras se espera la actuación de un grupo musical, y recorrer los stands de emprendedores de Crespo y Paraná, quienes estarán mostrando los productos que realizan y comercializan.

“Siempre decimos que es una fiesta familiar y quien quiera ir a divertirse, bailar un rato, puede dejar con absoluta tranquilidad a los chicos en los peloteros donde habrá algunas chicas del club que los van a cuidar”.

Como otros años, estarán presentes fabricantes de cerveza artesanal vendiendo sus productos, para que al cervecero encuentre la posibilidad de probar distintas variedades. Habrá cuatro puestos de cerveza artesanal entrerriana, producida en Crespo, Victoria y Paraná.

También habrá distintas variedades en la cerveza industrial. La marca Quilmes, además de las cervezas Brahma y Budweiser, tiene cervezas Premium como Andes y Patagonia.

Socios gratis

Los socios del club con la cuota al día entran gratis. Deben pasar a buscar su entrada hasta el día viernes por la secretaría de la institución que está habilitada cada día a partir de las 17:00.

Además quien la cobradora de la cuota mensual del club está llevando a las casas por donde pasa a recaudar.

Premios del bingo

En el predio se expondrán algunos premios del próximo bingo que será sorteado el 28 de noviembre de 2020, cuyos bonos probablemente se empiecen a vender en el transcurso de este mes. “Estamos en los últimos trámites con IAFAS” – comentó Saluzzio.

Los premios del segundo bingo son dos autos, un Nissan March y un Renault Sandero, tres motos, los sets de electrodomésticos, una bicicleta, una notebook y el premio por pago adelantado será un viaje a Bariloche para dos personas en avión.

Gastronomía

Las opciones en el comedor  incluyen un bombón escocés de postre y son:

  • Pata muslo a la parrilla con puré, chucrut $ 270
  • Salchichas grandes caseras y ahumadas con puré y chucrut $ 250
  • Costeleta de cerdo con puré y chucrut $ 300
  • Pata de cerdo al horno con papas, batatas y fülssen $ 375

En las cantinas habrá:

  • Pirok con masa casera $ 30 c/u
  • Súper hamburguesas $ 120
  • Súper sándwich de pollo $ 120
  • Choripán $ 80
  • Cono papas fritas $ 70

Cervezas

Las cervezas se expenderán en vasos de 500 cc y tendrán los siguientes precios:

  • Cerveza industrial Quilmes o Brahma $ 70
  • Budweiser $ 90
  • Chopp y cerveza artesanal $ 120

Números artísticos

  • Sábado 11: Cuarteto Madrigal, Amantes Inocentes, Los Nuevos Waigandt, Revelación Alemana y Trinidad.

Sábado 18: Cuento Viejo (Córdoba), Maravillas Alemanas, La Cumbiandera, Los Príncipes, Nico Mattioli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here