Crespo.- Septiembre, mes en que los estudiantes crespenses tendrán entre el sábado 7 u el 21 de septiembre, dos semanas de actividades a desarrollarse en el marco de la ‘Estudiantina 2019’, que contará con una propuesta variada para compartir y disfrutar de distintos espacios de la ciudad.

 

La ‘Estudiantina 2019’, actividad coordinada por la Municipalidad de Crespo a través del Área de la Juventud, contará con la participación de 26 equipos: 19 en la categoría ‘B’ (1º a 3º año) y 7 en la división ‘A’ (4º a 6º año).

“Estamos contentos de poder ofrecerles esta actividad a los jóvenes de nuestra ciudad. Para nosotros es muy importante” expresó el intendente Darío Schneider. También indicó que “Esperamos que los chicos se entusiasmen con las propuesta renovadas que ofreceremos este año, donde buscamos que se sumen todos. Además, también nuestra ciudad disfruta y se divierte mucho con las actividades que generan nuestros jóvenes con mucha energía y la mejor onda”.

Cronograma

Domingo 8 de septiembre

Apertura de la ‘Estudiantina 2019’, con un despliegue de colores y sonidos. Desde las 16:00, en calle 25 de Mayo entre Güemes y Avda. Belgrano, ‘Desfiles de Carrozas’ y ‘Desfile temático con coreografía’.

Sábado 14 de septiembre

Esta jornada contará con una propuesta deportiva y recreativa. Comenzará a las 14:00, en el Playón del Instituto Comercial Crespo. Todos los grupos concurrirán para jugar a: Penales, quemados y cinchada.

Domingo 15 de septiembre

A partir de las 15:00, en el edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’ (Mendoza 855 y Gualeguaychú), habrá ‘Carrera de Karting’, sobre calle Gualeguaychú. Mientras que se realizarán ‘Juegos en Red’ en el NIDO, mediante la utilización del Punto Digital.

Viernes 20 de septiembre

Desde las 20:00, en el Salón Municipal cada equipo expondrá sus canciones enganchadas a partir de la consigna ‘La vida en canciones’. También se difundirá la Campaña de Concientización, con la presentación de los spots acerca de ‘Consumos responsables’.

Sábado 21 de septiembre

Festejos por el ‘Día del Estudiante’ en el Parque del Lago. A partir de las 11:00 ‘Concurso de Arte Culinario’ con recetas exclusivas de ‘Pollo al disco’. Más tarde, se presentará la Campaña de Concientización ‘El bullying no es un juego”.

A partir de las 15:00, en el Anfiteatro del Lago se realizará el tradicional pícnic, ‘la exhibición de talentos’, el ‘Ping Pong de preguntas y respuestas’ y por último la entrega de premios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here