Relevarán el acceso a internet en los barrios de la ciudad

0

Crespo.- Para conocer sobre el acceso a internet que poseen los habitantes de los hogares en distintos barrios de la ciudad, coordinado por la Municipalidad y la Red de Innovación Local (RIL); y realizada por la Oficina Municipal de Estadística, en conjunto con la Facultad de Ciencias de la Gestión; estudiantes de dicha Facultad serán quienes visiten 368 domicilios para, con estrictos procedimientos elaborados y coordinados por la organización y la RIL; encuestar sobre el acceso a internet en los hogares, como así su conectividad móvil, utilización de dispositivos electrónicos y brecha digital.



Se indicó al respecto que “la información solicitada será manipulada únicamente con fines estadísticos. Son de uso estrictamente municipal, para financiamientos de proyectos y uso de la gestión junto con la RIL”.

La tarea está enmarcada en el programa de Economía del Conocimiento, dentro del plan de conectividad que establece RIL; y servirá para tener un detalle pormenorizado de cómo está estructurada la conectividad dentro de la ciudad en cada sector, el tipo y la realidad en cada zona. También permitirá contar con datos específicos para gestionar dentro de los espacios educativos e institucionales, proyectos de modernización que sirvan para revisar la conectividad en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here