Nogoyá (Paralelo 32).- Por quinto año consecutivo, el grupo Creativos Nogoyá realizará los días 21, 22 y 23 de diciembre la tradicional feria navideña donde ofrecerán sus productos y brindarán espectáculos artísticos y musicales. La cita será en los días mencionados, a partir de las 18 horas en el Parque Francisco Ramírez.

Silvia Taborda, Marina Leguizamon y Julia Hail, integrantes del grupo adelantaron que para el presente año, se vienen “con muchas cosas nuevas, con un nuevo lugar y con atractivos diferentes. El día sábado estará el rincón creativo donde los nenes tendrán diferentes juegos y elementos de arte para crear, en tanto que el día domingo habrá presencia de personajes infantiles que repartirán golosinas y harán participar a los más pequeños” señalaron.

La Feria Navideña está cada vez más amplia, exitosa y va en crecimiento “con el atractivo de la llegada de Papá Noel, de los personajes infantiles, se está convirtiendo en una fiesta para toda la familia, van padres, abuelos y niños” destacan desde la organización.

“Para los más grandes, ofreceremos espectáculos musicales y números de danzas; en tanto que en los stands se encontraran artesanos, manualistas y emprendedores, que ofrecerán panificación, trabajos en madera y hierro, en fibrofacil, reciclado de metales, tejidos a crochet, cuadros y objetos pintados, plantas y cerámicas, muñecos de tela, chocolate artesanal, libros, títeres, sublimados y mucho más”.

Recordaron además que en el inicio de la Feria Navideña “no éran más de 10 emprendedores, pero ahora superamos los 50 expositores. Destacamos que en esta feria es todo artesanal, todo hecho por las manos de los creativos, no hay reventa. Somos defensores de lo que hacemos con nuestra s propias manos”.

Al ser consultados por el cambio de lugar, fundamentaron que el Parque Francisco Ramírez es mucho más amplio que Plaza Libertad, “es más cómodo, hay estacionamiento, lugar para que la familia se instale con su sillón y los niños puedan divertirse sin riesgos.  Agradecemos el apoyo de las casas comerciales y la respuesta de la gente, más allá de que si se compre o no, es positivo que el público conozca los creativos de la ciudad, sepan cómo trabajan y muestran su arte.

Por último el grupo organizador, solicitó a quienes deseen sumarse y colaborar con caramelos y chupetines para obsequiar a los niños, pueden hacerlo contactándose con los integrantes del grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here