Victoria.- En la zona denomina el Ceibo, Refugios de Victoria, se inauguró ayer una “bodega de arte”, como lo definen sus dueños. Se trata de un hotel con capacidad para 20 personas, con desayunador, resto bar durante las 24 horas, pileta, solárium, spá, arquitectónicamente refleja un hermoso diseño rodeado de naturaleza. Un viñedo circunda una parte importante de la superficie, además de un parque arbolado.

La bodega de arte produce partidas limitadas de uvas seleccionadas y vinos de primera calidad, bajo la supervisión de enólogo José Luis Miano, oriundo de Mendoza. La producción anual llegará a los 3 mil litros. Actualmente tienen malbec y a corto plazo otras variedad incluyendo un blanco chardonay. Además cuenta con una cancha de golf.

Su titular, Sebastián Spolidori, recibió a invitados y a la prensa para presentar el emprendimiento. En el lugar comentó que no solamente piensan el emprendimiento en función del turismo, sino para que también pueda ser disfrutado por los victorienses, especialmente para familias y la realización de eventos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here