Referentes de Juntos por el Cambio se reunieron para impulsar la candidatura de Frigerio

0

Dirigentes políticos y sociales, representantes de juntas de gobiernos, comunas, referentes políticos del PRO, UCR, Movimiento Social Entrerriano y partidos vecinales se reunieron este sábado 11 de junio en Seguí para acompañar el proyecto del diputado nacional, Rogelio Frigerio, pensando en su candidatura a gobernador en 2023.

Luego de escuchar los diferentes testimonios y compromisos de todos los presentes se arribaron a las siguientes conclusiones:

  • Ante el avance del narcotráfico, la inseguridad y la falta de oportunidades para nuestros jóvenes no se ven respuestas del estado para revertir esta situación.

-Es necesario mayor inversión en educación y salud para mejorar su calidad.

-Mayor eficiencia y transparencia en las dependencias provinciales para mejorar la transitabilidad de las rutas y caminos rurales.

-Celebramos la media sanción para la boleta única porque le suma transparencia, equidad, disminuye el clientelismo electoral y reduce el gasto.

-Solicitamos la implementación de la Ficha Limpia para mejorar la calidad de nuestros representantes.

«Consideramos que la provincia necesita un cambio de rumbo con políticas de Estado que tengan como prioridad el bien común. Por eso seguiremos constituyendo mesas de trabajo en cada localidad, comuna, junta de gobierno con el objetivo de hacer aportes al proyecto Rogelio Frigerio Gobernador 2023. Este tipo de encuentros de trabajo políticos-sociales se seguirán realizando en otras localidades de la provincia de Entre Ríos», sostuvieron.

El encuentro fue organizado por el viceintendente de Viale, Miguel Heft; el viceintendente de San Benito, Rubén Palacios; la presidenta del PRO de Crespo, Mariela Hilderman; la presidenta de la Junta de Gobernador Etchevehere, Verónica Araujo; la concejal de Colonia Avellaneda, Angélica Altamirano; de María Grande, Gastón Gabás, de Hasenkamp, Rosina Degrugiller, el diputado provincial, Juan Domingo Zacarías, y el anfitrión, Ariel Corfield.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here