Recuperaron elementos informáticos robados en escuela de Paraná

0

La escuela N°88 Bartolomé Mitre de Paraná sufrió un robo de numerosos elementos y artefactos de informática este miércoles por la mañana, que pudieron ser hallados y devueltos al establecimiento a la noche por la Policía. El botín con el que se habían alzado los ladrones incluía desde computadoras hasta cámaras, micrófonos y diversos cables, entre otros objetos.

Tras denunciarse el robo ocurrido en la mañana del miércoles, la División Robos y Hurtos trabajó con la comisaria Sexta en una investigación que terminó con la recuperación de los elementos sustraídos a la escuela. Los encontraron este jueves por la noche, ocultos entre las malezas detrás de un galpón abandonado, en la zona de barrios la Pasarela, Belgrano y La Delfina.

El botín incluía: un proyector Epson de color blanco, dentro de estuche, un cable VGA de PC a proyector, un cable HDMI, un cable USB para impresora, un control remoto Epson, manuales y comprobantes de garantías; dos micrófonos con cable, una cámara digital Olympus con dos cables USB y su cargador de batería; cuatro micrófonos inalámbricos, un monitor de PC y su cable de alimentación; un reducidor de voltaje; un cargador de pilas, auriculares de PC, un juego de parlantes, un maletín de aluminio que tenía un amplificador y ocho pilas recargables.

Todo fue devuelto al encargado del establecimiento de calle Pronunciamiento de la capital provincial. Mientras tanto, se está investigando quiénes serían los posibles autores del atraco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here