Crespo– La División Delitos Económicos de la provincia a cargo del Crio. Javier González, recuperó a las 13:15 de hoy lunes 10 de febrero en la ciudad de Santa Fe, una camioneta Ranger CS 4×2 tipo Pick Up, dominio HLQ 186, color gris, que había sido adquirida mediante cheques sin fondos por un comerciante que estaría dedicado al recapado de gomas de camión en cercanías del acceso a nuestra ciudad, donde se practicó un allanamiento, como también en Santa Fe donde contaría con un negocio similar.

El rodado fue recuperado mediante exhorto solicitado por el fiscal Ramírez Montrul al Juzgado de Primera Instancia, Distrito Judicial 1 a cargo de la Dra. Rosana Itati Cargará. Al momento de la venta el titular había recibido el valor de 450 mil pesos que le fueron abonados por el presunto estafador mediante seis cheques.

Las tareas investigativas del personal policial de la División Delitos Económicos permitieron localizar la unidad en un corralón municipal de calle Presidente Perón de la ciudad de Santa Fe. Según pudieron determinar los investigadores, la camioneta había quedado mal estacionada en la vía pública y al no hallar a su propietario, fue trasladada al mencionado depósito, donde quedó alojada el 5 de diciembre del año pasado.

La Ranger fue recuperada con intervención de personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Policía de Santa Fe y transportada mediante grúa policial a la ciudad de Paraná, quedando alojada en el depósito judicial de La Picada.

Según supo Paralelo 32, la persona involucrada cuenta con antecedentes de hechos similares de estafas con cheques sin fondos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here