Desde la Comisaría Crespo se informó que días atrás se tomó conocimiento que persona/s desconocida/s habría/n ingresado a un departamento en Barrio Parque del Lago, forzando una puerta balcón. Del interior de la vivienda sustrajeron un Televisor Smart de 49″; un amplificador y cabezal; un bajo eléctrico; y una guitarra eléctrica.

Personal de investigaciones comenzó con la recolección de datos que permitieran llevar adelante una hipótesis investigativa que conllevara a la individualización del presunto autor/es del hecho. Una vez identificada la persona que había sustraído los elementos, se determinó que los mismos habían sido comercializados en la ciudad de Paraná.

Los uniformados se dirigieron a una vivienda de calle Provincias Unidas de la capital entrerriana, donde reside uno de los compradores, quien alegó haber adquirido los instrumentos y elementos sonoros a bajo precio. En conocimiento de que eran malhabidos y que se encontraba en marcha una actuación penal, optó por entregar las pertenencias en forma voluntaria, los cuales se secuestraron con conocimiento de la Fiscalía en Turno.

El televisor de 49” fue hallado en un local de compra-venta situado en calle Echague de Paraná, donde el sujeto que perpetró el hecho en Crespo lo había dejado a cambio de una suma de dinero irrisoria. El objeto fue entregado en forma voluntaria por el comerciante, formalizándose el secuestro en el lugar.

Desde la Comisaría local se informó que todos los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la magistratura interviniente, a fin de que oportunamente se proceda a la restitución de los mismos al damnificado.

Finalmente el Comisario Lisandro Reyes notificó a los medios que “en cuanto al sujeto individualizado, se trata de un muchacho que promedia los 35 años de edad, oriundo de Crespo, quien presenta antecedentes por ilícitos cometidos años atrás”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here