Recuperan durmientes hurtados a una escuela de Aranguren

0

Aranguren- Comisaría Aranguren inició y concluyó -con resultados satisfactorios-, un Legajo Penal por el supuesto delito de hurto en perjuicio de la Escuela de Educación Técnica Nº 5 “14 de Febrero”.

Un docente puso en conocimiento a la fuerza de seguridad de la faltante de durmientes de hierro de 2,50 mts de largo por 0,25 mts de ancho, los cuales forman parte del material inherente a la institución.

En el marco de la investigación, tras hacerse presentes los uniformados en un domicilio, entrevistarse con los moradores y ponerlos en conocimiento de la causa en trámite, pudieron secuestrar los elementos, coincidentes con los descriptos por el referente de la escuela.

Recuperadas las pertenencias, continúan las diligencias que dicta la Fiscalía de Nogoyá.

Desde la Policía informaron a Paralelo 32 que el hombre que los tenía había comprado los elementos de buena fe, a un vecino, que finalmente quedó imputado. Los durmientes pertenecían a la escuela, no hubo nada forzado, por eso se trata de hurto.
“El imputado los levantó aprovechando que es vecino del lugar y después los vendió. La denuncia se hizo ahora pero el hecho data de bastante tiempo atrás, solo que ahora las autoridades se dieron cuenta del faltante, teniendo en cuenta todo este tiempo de receso e inactividad que tuvimos en las instituciones educativas. Los durmientes estaba en la zona de los talleres de la entidad”, explicó el Subcomisario Ricardo Berón Rego, Jefe de Comisaría Aranguren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here