Recreativo Libertador Vóley disputó la primera fecha de la liga provincial

0

El domingo 19 de septiembre se jugó en el Centro Recreativo Municipal, la primera fecha de la Liga Provincial de Vóley Masculino. Estuvieron presentes los equipos de Echagüe, Rowing, Paracao y Recreativo Libertador, reconocidos como los mejores equipos de vóley de la provincia de Entre Ríos.

Finalizada la primera fecha, Recreativo Libertador Vóley tuvo dos partidos ganados por 2 a 0 cada uno y sólo uno perdido, al igual que el equipo de Rowing, por lo tanto, ambos quedó en lo más alto de la tabla de posiciones.

El director técnico del conjunto, Pablo Plescia, habló con Paralelo 32 y analizó el desempeño del equipo explicando que “estuvo todo bien, se arrancó temprano con la actividad y gracias a Dios ganamos dos partidos, a dos grandes equipos como son Echagüe y Paracao”, y destacó que “Tuvimos varios recambios porque hay chicos que no están y otros lesionados, pero los muchachos están muy animados, afianzados, volvió el equipo sólido a pesar de los cambios de último momento”.

Entre otras cosas, evaluó la parte técnica, comentando que “Se recuperó el bloqueo y también mucho en la defensa, porque en este tipo de liga se hace muy difícil. Tuvimos transiciones de cinco o seis pelotas que dio para nosotros, nos dio puntos y eso animó mucho al equipo, eso significa que se estuvo trabajando, se encontró profundidad, algo que faltaba y se está consiguiendo”.

Equipo Recreativo Libertador

Mauro Stempelatto. Brian Mantovani. Nahuel Leaniz. Marcos Marsilli. Mauricio Marsilli. Brian Stempelatto. Gaspar Sánchez. Nico Bauducco. Erick Engel. Alexis Fuentealba. Kevin Maldonado. Francisco Holdstein. DT Pablo Plescia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here