Recreativo Libertador

En un partido ajustado, Recreativo Libertador venció a Cultural Puíggari por un tanto a cero. El gol fue convertido por Mauro Yañez en el segundo tiempo.

En la tarde del domingo 7 de octubre, en cancha de Recreativo Libertador, se jugó el “clásico de la villa”, siendo local el conjunto de Puíggari, correspondiente a la séptima fecha de Primera División del Torneo Clausura Horacio Tique Martínez, que organiza la Liga Diamantina.

El encuentro tuvo el arbitraje del juez Daniel Barcos, con sus asistentes Laureano Britos y José Otamendi.

El partido tuvo imprecisiones de ambos lados, carente de juego asociado, con algunas jugadas de riesgos a favor del Recre en el primer tiempo, donde les faltó saber darle un desenlace a cada última jugada. En el segundo tiempo Cultural, se animó a más con Sanchez, Pichi Coronel, y Mariano Hetze, pasando el juego por la derecha del equipo. Mientras tanto, Recreativo buscaba por la izquierda con Mauro Yañez quien reemplazó por lesión a Caco De Sousa. A los 28 minutos un pase largo a dividir, Yañez llegó antes que el arquero, y levantándola logró el gol y festejo del encuentro.

A partir de allí Recreativo agotó los cambios, por lesiones y expulsiones, quedando con tres jugadores menos en cancha. Cultural, que también tenía uno menos, fue en busca del empate que casi logra, pero las magistrales intervenciones del arquero Ale Burne no lo permitieron. Finalizado el partido, los del Recre se quedaron con el segundo clásico y con tres puntos de oro.

Resultados séptima fecha

Strobel 3  Diamantino 2

San Martín 0  Tiro federal 0

Cultural Puíggari 0 Recreativo Libertador 1

Puerto Nuevo 3 Huracán 3

Valle María 2 Defensores de Belgrano 4

 

Tabla de posiciones

Tiro Federal 14; Belgrano 14; Huracán 13; Strobel 13; San Martín 12; Recreativo 11; Valle María 8; Diamantino 6; Cultural 4; Puerto 1

 

Próxima fecha (8va)

Recreativo vs Diamantino

Huracán vs San Martín

Belgrano vs Cultural

Valle María vs Puerto

Strobel vs Tiro Federal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here