Recreativo Libertador recibió un subsidio del programa “Clubes en Obra”

0

LSM.- En la tarde del martes 19 de octubre, con la presencia de la Senadora Provincial por el Departamento Diamante, Claudia Gieco, y Concejales del Frente Justicialista Creer Entre Ríos, el presidente de la institución, Carlos Charly Gottig, acompañado por miembros de la comisión directiva, recibieron la carpeta del aporte de 600 mil pesos correspondiente al programa “Clubes en Obra” del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación; monto que se destinó completar el cerramiento del frente de las instalaciones.

En la ocasión, la senadora Claudia Gieco mencionó que “Desde el gobierno nacional y provincial siempre acompañamos a las instituciones, en este caso me ha tocado venir a un club que trabaja muchísimo por el desarrollo humano de niños y adultos en distintas disciplinas”, agregando que “El club, por lo que se puede observar, viene trabajando muy bien y lo menos que uno puede hacer, es acompañarlos para que sigan comprometidos con la comunidad”.

Por su parte, el presidente de la institución, Charly Gottig , dijo que “En verdad esto es un empujón importante, era un sueño para nosotros hacer el cerramiento nuevo del frente. Iniciamos la gestión el año pasado antes de la pandemia, por eso se detuvo, pero llegó. Estamos agradecidos a la senadora, a los concejales por el apoyo que nos han dado en el seguimiento del pedido y gracias a Dios se pudo hacer el cerramiento frontal del club, quedó totalmente renovado”.

El concejal Martín Ceraolo resumió la tarea del equipo de ediles al mencionar que “Somos herramientas para acercar el Estado a la gente y está a la vista como funciona esto, si uno mantiene las cosas al día, como el caso del club, se pueden solicitar diversas ayudas a nivel provincia y nación, que están orientadas en beneficio de la comunidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here