Recreativo en busca de la final en Gualeguaychú

0

LSM (Luis Rosales).- Este domingo 17 de octubre se jugará en la ciudad de Gualeguaychú la final de la Liga Provincial de Vóley Masculino, entre los cuales, el equipo de Recreativo Libertador Vóley participarán dentro de los mejores 7 de la provincia.

El torneo contará con la presencia de tres equipos de la Costa del Uruguay, Atlético Independiente de Gualeguaychú, Larroque Vóley y San José Vóley. De la Costa del Paraná, estarán por la Asociación Paranaense de Vóley los equipos de Echague, Rowing, Paracao y Recreativo Libertador.

Al terminar el último entrenamiento de la semana previo al viaje, Paralelo 32 dialogó con el DT Pablo Plescia y con Mauro Stempelatto integrante del equipo que representará a la Villa en la final.

Plescia se manifestó, “feliz y gracias a Dios se habilitaron las competencias y estamos llegando a la etapa final. El domingo en el primer partido nos enfrentamos a Paracao”, afirmó.

Luego explicó que cuando se levantaron en agosto las restricciones se reintegraron a los entrenamientos y “desde el mes pasado entramos en ritmo, jugamos cuatro partidos de la APV, después jugamos el grand sprix de local y ahora vamos a la final”, dijo.

“Tenemos un plantel enorme, vamos con catorce jugadores para tener recambio porque van a ser muchos partidos y esperamos hacer el mejor papel”, aseguró Pablo.

Por su lado Mauro Stempelatto, jugador y referente dentro de la cancha explicó que desde el 2013 vienen luchando como equipo de primera en las mejores competencias. “Creo que ahora estamos cosechando el trabajo de todos estos años, veo que los muchachos están con rodaje, con competencia y se mueven dentro de la cancha con otro espíritu, el nerviosismo no nos afecta tanto como otros años”, evaluó.

Finlmente concluyó diciendo que “Me sorprende el crecimiento de varios jugadores, aunque hay cosas por mejorar todavía, pero esperamos que con esfuerzo podamos lograr lindas cosas en este torneo final en Gualeguaychú”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here