Reconocen el accionar de la Policía en la detención de presuntos estafadores

0

La Policía de Entre Ríos detuvo a tres personas luego de un enfrentamiento y persecución que tuvo lugar el viernes en horas del mediodía luego de un intento de estafa en la localidad de Villa Libertador San Martín. La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, saludó el accionar de la fuerza, y también felicitó a la mujer que tuvo la astucia de avisar a la Policía.

“Valoro el rápido accionar del Personal policial de la Comisaría de Villa Libertador San Martín; del 911 y de la Departamental Paraná que comenzó hoy al mediodía con un intento de estafa en Villa Libertador San Martín (departamento Diamante), donde se intervino luego de una denuncia, montándose un operativo especial que culminó en Paraná con tres detenidos”, sostuvo la ministra, además de felicitar públicamente “a la mujer que tuvo la lucidez y astucia de llamar a la dependencia policial”.

“Lo que sucedió en esta jornada demuestra lo importante que es cuando la gente está alerta a las llamadas telefónicas y da aviso rápidamente a la policía, en caso de un llamado de esta con esta modalidad. Hoy fue justamente un intento de robo, a través de la modalidad del cuento del tío, pero felizmente está señora dio rápidamente cuenta a la policía y pudo alertar de la presencia de estas personas con esa modalidad delictiva” dijo la Ministra de Gobierno.

A su vez agregó “la policía hizo una labor de inteligencia, de vigilancia del lugar y con motivo de la intervención policial se dio una persecución y luego la detención de tres masculinos en la ciudad de Paraná” y prosiguió “con este trabajo de la policía, la fiscalía tomó conocimiento y ya hay una investigación judicial en marcha”.

“¡Felicitaciones a todo el personal interviniente!”, concluyó la ministra Romero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here