Recomendaciones para quienes asistan a consultas medicas en el hospital San Francisco de Asís

0

El hospital emitió este jueves 17 de septiembre un comunicado en el que brinda algunas recomendaciones para quienes deban asistir al nosocomio por algún cuadro relacionado a coronavirus, o para una atención médica normal, los procedimientos que deben tener en cuenta.

– Si Ud. viene al Hospital San Francisco de Asís por un cuadro o dificultad del tipo respiratoria por favor siga las siguientes instrucciones:

Ingrese por el acceso principal del Hospital (calle América). Toque timbre en la puerta principal. Será atendido y evaluado a la brevedad.

Espere en el jardín del Hospital con barbijo y guardando la distancia de 2 metros con cualquier otra persona que se encuentre en el predio.

– Si Ud. viene por un turno para la realización del hisopado:

Ingrese por el acceso principal del Hospital (calle América). Toque timbre en la puerta principal y anúnciese. Luego será llamado por nombre y apellido.

Espere en el jardín del Hospital con barbijo y guardando la distancia de 2 metros con cualquier otra persona que se encuentre en el predio.

– Si Ud. viene por cualquier otra situación:

Ingrese al predio del Hospital por el portón próximo a calle Roque Saenz Peña.

Ingrese al Hospital por la puerta lateral que da a calle Roque Saenz Peña.

Use barbijo. Mantenga el distanciamiento de 2 metros con otras personas. La atención de Guardia funciona normalmente aún en los horarios de hisopados. El Hospital está trabajando en el cuidado y la atención de la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here