Crespo (Paralelo 32).- Tras la salida de circulación de los billetes de $ 5, que solamente se pueden canjear durante este mes en las entidades bancarias, las Protectoras Unidas de Crespo, iniciaron una campaña de recolección de los billetes con el fin de darles utilidad.

Todos los tengan esos billetes que no van a estar circulando más, van a encontrar en comercios amigos alcancías que se van a recaudar para poder canjear y solventar los gastos de veterinaria de las mascotas que se recolectan de la calle y deben recibir algún tratamiento, como también para la compra de alimento de las mascotas que están en tránsito hasta la adopción.

Mensualmente se necesita un promedio de 10 a 15 mil pesos para atender a las mascotas que son abandonadas y maltratadas, hallando en esta iniciativa la oportunidad de recaudar y afrontar los gastos.

Las alcancías fueron colocadas en Rapipago de Avda. Seri casi Moreno y en Veterinaria Hocicos, en calle Enrique Santos Discepolo 350, Barrio San Isidro. También pueden entregarse a las voluntarias de Protectoras Unidas de Crespo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here