Recibieron fondos para la obra de ampliación de la red de agua potable

0

Aranguren- La Municipalidad de Aranguren informó que recibió recientemente la suma de $3.710.000, siendo el 30% de los $12.366.672,46 que conforman el total del presupuesto destinado a la aplicación de la red de agua potable de Aranguren.

Esta obra permitirá que el 100% de los habitantes de la localidad cuenten con el servicio de agua potable favoreciendo el progreso y desarrollo de la comunidad.

“Agradecemos enormemente al Presidente Alberto Fernández que con estas obras en todo el país busca mejorar la calidad de vida de los argentinos, como así también a la gestión del Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Enrique Cresto y el acompañamiento del Jefe del Distrito ER de Vialidad Nacional Daniel Antonio Koch”, indicaron desde el Municipio.

Detalles

Ante la consulta de Paralelo 32, desde la Municipalidad informaron que la obra incluye la realización del pozo con una perforación de 120 metros, con bomba de captación y tanque de 30.000 litros.

La instalación se realizará en un terreno ubicado en la manzana N° 12, ubicado en calles Carbó esquina Quiroz, para mejorar la distribución y aumentar el caudal de agua. Abarca un área de dos sectores, Norte y Sureste, con veinte conexiones nuevas y mejoramiento  del suministro en conexiones existentes. El tendido de cañerías del sector norte es de 1.315 metros lineales y el del sector sureste de 400 metros lineales.  En el sector norte, además, hay una proyección de 50 nuevas conexiones de viviendas a construir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here