Tras la reparación del equipo, la dirección del Hospital San Blás confirmó que comenzará nuevamente a realizar el servicio de mamografías. Además se realizaron trabajos de refacción en el sector.

El estudio de las mamas se realizará en el sector de radiología del nosocomio, tras la puesta en funciones del mamógrafo recuperado por la empresa Gontocal SRL, indicaron desde la institución. Además detallaron que las reparaciones implicaron el correcto funcionamiento del bloque de control completo, pieza primordial para poder realizar los diagnósticos.

El Hospital San Blás aprovechó la oportunidad para realizar un acondicionamiento edilicio del área que contempló pintura, restauración de aberturas, puesta en valor de vestidores y baños, todo para mejorar el servicio de atención a las pacientes.

Detallaron que dicha inversión se logró gracias al aporte económico del Ministerio de Salud de Entre Ríos y de numerosos colaboradores que dieron lo suyo para lograr la puesta en funciones de la aparatología.  “Fueron muchos partícipes, a los cuales les hacemos extensivos los agradecimientos, a Transporte Mostto, a Pablo Cinto y a todo personal del hospital que ayudó a la carga y descarga del equipo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here