Realizarán un encuentro de emprendedores a beneficio del hospital

0

Crespo.- En este fin de semana se realizará un encuentro de emprendedores y picnic a partir de las 17:00 horas en un predio al aire libre ubicado sobre la ruta provincial S/N entre las Crespo y Racedo.

La organizadora del evento, que contará con música en vivo, la realización de un desfile de moda, servicio de cantina, y exposición de emprendedores; Monica Chaparro comentó que el domingo 24 de octubre es la fecha en que se llevará a cabo este evento que busca colaborar con una institución pública como es el Hospital San Francisco de Asís.

Las entradas anticipadas para asistir al evento tienen un valor de $350, y se pueden encargar al número de celular 343-4151190 o comprar en calle Estrada 2020; mientras que se estipuló que el precio de la entrada en puerta será de $500. El dinero que se recaude en entradas será destinado al hospital, indicó la organizadora.

El evento que comenzará por la tarde, culminará a las 22:00 horas luego de la presentación de una banda en vivo en el predio de La Cañada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here