Realizan obras de conservación en la avenida principal

0

Racedo- La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), informó que avanzan las tareas de embrozado en la avenida principal de General Racedo. Las tareas se ejecutan a través de un convenio firmado entre la comuna de dicho lugar y la DPV.

El presidente de la comuna, Julio Demartin, se refirió a las obras y dijo: “Los trabajos que se ejecutan son gracias a un convenio que se firmó con Vialidad en el cual la comuna se encarga de la compra del material calcáreo y la DPV del transporte del mismo”.

En cuanto a las tareas, Demartin dijo: “El proyecto original era embrozar las 6 o 7 cuadras que tiene la avenida Juárez Celman, solo restan culminar 300 metros. Pero también aprovechamos a embrozar con el material sobrante en el parque conocido como Los Teritos, donde también se realizan obras de veredas de adoquines tanto en los laterales del parque y en el centro”. Por otro lado, la Zonal encara diversas tareas de conservación, como es el repaso y la reposición de broza entre Villa Fontana y Grapschental. Tareas similares se ejecutaron en Camps. A su vez, en la zona de Costa Grande se trabajó en la recuperación de ripio y repaso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here