Raúl Barboza, Los Tinguiritas y Paraná Big Band, en el ciclo Música en el Anfiteatro

0

Este sábado a las 20:30 se realizará un nuevo espectáculo gratuito en el anfiteatro Héctor Santángelo, en el marco del ciclo organizado por el Municipio de Paraná con la colaboración de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y el Ministerio de Cultura de la Nación.

Se solicita a las y los asistentes contar con el Pase Sanitario. El aforo es limitado por orden de llegada.

El ciclo que se realiza el Anfiteatro Héctor Santángelo -en el corazón del Parque Urquiza de Paraná-, tendrá este sábado su nueva propuesta en relación a la Música del Mundo. A partir de las 20.30hs se presentarán Los Tinguiritas (Concordia), quienes compartirán un espectáculo especial para las infancias. A continuación, la Paraná Big Band y un gran cierre junto a Raúl Barboza.

La programación del ciclo cuenta con la participación de artistas consagrados a nivel nacional, provincial y local. En total serán cuatro sábados marcados por distintos géneros musicales, en uno de los escenarios más atractivos de la provincia; contando también con una gran propuesta de comidas y bebidas en el patio gastronómico.

Por Música en el Anfiteatro ya pasaron Los Tabaleros, Suma Paciencia, y Zaccaro y Los Puercos. El sábado 5 de febrero tuvo lugar la noche de Rock en la cual se presentó Salsa de Choclo (Concordia), Cultura Frita (Paraná) y Santiago Motorizado.

El acceso al espectáculo es libre y gratuito. Por cuestiones sanitarias de cupos, se recomienda reservar las entradas por medio de la web de la Municipalidad de Paraná: www.parana.gob.ar. El aforo es limitado por orden de llegada. Para garantizar la seguridad de la actividad se establecerá el cumplimiento del Pase Sanitario establecido por el decreto N° 4078 del gobierno provincial.

Cogestión en Cultura

Desde enero la Secretaría de Cultura de Entre Ríos lleva adelante el programa Cultura Encendida Verano 2022, generando acciones artísticas y culturales con entrada gratuita. En la ciudad de Paraná, y de la mano de una articulación entre el Municipio y el Ministerio de Cultura de Nación, ha trabajado en la iniciativa del Ciclo Música en el Anfiteatro facilitando que artistas entrerrianos puedan ser parte de esta propuesta y compartir junto a sus pares y su público. Además, también desde el programa Cultura Encendida, se ha programado el ciclo de Cine bajo las estrellas, junto al Instituto Audiovisual de Entre Ríos que tiene lugar en el Anfiteatro los domingos de febrero.

Para agendar

La fecha correspondiente al género Cumbia del Ciclo Música en el Anfiteatro tendrá lugar el próximo sábado 19 de febrero con la presentación de: Los del Fuego, La Sin Nombre (Ramírez) y Preguntale Aquel (Paraná).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here