Racedo prepara un inolvidable festejo

0

Racedo- En el marco del Decreto Nº 110 del gobierno provincial, General Racedo fue declarada Comuna de Primera Categoría y desde el 11 de diciembre de 2019 funciona como tal, presidida por Julio César Demartín.

Será esta gestión, en consecuencia, la encargada de desarrollar los festejos anunciados para este sábado 28 de mayo, desde las 17.00, con desfile de agrupaciones, grupos folklóricos y mucha música para todos los gustos. Habrá servicio de cantina y emprendedores. Solicitan a quienes vayan llevar sillones para mayor comodidad.



Griselda González, representando al Área de Cultura y Educación de la Comuna, comentó a Paralelo 32 que la primera propuesta incluye el recorrido de agrupaciones tradicionalistas, que se iniciará en el Parque Los Teritos y culminará en Plaza San Martín, donde se realizará un acto.

La segunda parte de los festejos comenzará a las 19.00 en el Salón del Grupo Motta, aguardándose por la presencia de autoridades provinciales y de intendentes, presidentes de Juntas y Comunas de la región. Actuarán el Taller de Danzas Folclóricas de General Racedo, Ballet de IMEFAA de Crespo y Revolución Federal de General Ramírez. Se sumarán Maravillas Alemanas, Pegó en el palo, El Rosario de Santa Fe (cumbia santafesina), Los Tatas del chamamé y El Nuevo estilo chamamecero, en un festival que terminará ya entrada la madrugada del domingo. “El evento no se suspende por lluvia”, aclaró González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here