Quiso huir de un operativo de tránsito y terminó atropellando a un funcionario policial

0

Crespo.- En la tarde-noche de este sábado 31 de octubre se desarrollaba sobre calle Buenos Aires entre las intersecciones de Entre Ríos y Catamarca, un operativo de control vehicular.

Promediando las 19:20 horas, en el momento en que un oficial de policía le señaliza al conductor de una motocicleta Honda 250 cc que detuviera la marcha; haciendo caso omiso e intentando evadir el control, acelera maniobrando un intento de fuga al momento en que embiste al oficial, cayendo ambos sobre la cinta asfáltica.

Al momento en que el joven de 19 años con domicilio en ejido de la ciudad de Crespo, intentó irse por la dársena de estacionamiento perteneciente a un comercio del lugar, fue aprehendido por otro uniformado que se encontraba en el punto de control.

Desde la Comisaría Crespo se informó a Paralelo 32 que el funcionario atropellado fue trasladado por el servicio de emergencias hasta una clínica privada, donde fue examinado y se le diagnosticaron lesiones de carácter leves, conforme constató el médico.

A su vez se notificó el hecho a la Fiscalía de Investigación y Litigación, la cual dispuso que el conductor detenido sea trasladado hasta Alcaidía de Tribunales, previo paso por la Oficina de Antecedentes Personales y revisión por parte del médico en turno. El joven permanecerá alojado en Paraná por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad y Lesiones.

En el lugar intervino personal del gabinete de la Dirección Criminalística, a los fines de realizar las pericias de rigor, que «serán anexadas al Legajo elevado a la justicia» informaron desde la policía local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here