Con el panorama electoral trazado, donde pululan precandidatos para Entre Ríos que residen en Buenos Aires, la dirigente agropecuaria, Mariela Gallinger, lamentó las precandidaturas de dirigentes que viven en Buenos aires. “Valoro más a los provincianos, las personas que están con los entrerrianos todos los días desde el minuto cero desde que hemos tenido una problema en el sector agropecuario y de la sociedad en general” y salió al cruce: “hay situaciones en las que debemos decir las cosas para poder distinguir la cizaña del trigo como decimos en el campo. La cizaña y el trigo son plantas muy parecidas mientras van creciendo y desarrollándose, pero solo uno da frutos, da resultados positivos, los esperados. Es momento de empezar a arrancar la cizaña del trigo para que la cosecha sea limpia”.

En ese sentido, indicó que los entrerrianos “tenemos un enorme capital humano que se dedica a gestionar, a tratar de resolver las demandas, personas que se involucran en instituciones por el bien de todos”.

“Valoro más a los provincianos, las personas que están con los entrerrianos todos los días, desde el minuto cero desde que hemos tenido un problema en el sector agropecuario, de la sociedad en general, cuando hemos tenido usurpaciones en Entre Ríos, defendiendo la propiedad privada, cuando un fallo judicial no nos permitía trabajar a los productores las tierras cercanas a las escuelas rurales, y así muchas más situaciones difíciles que hemos pasado y lo importante es que han estado presentes”, aseveró la dirigente agropecuaria.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here