Que el 5 de febrero signifique el gran desquite para la Fiesta de la Cerveza

0

Crespo.- Debido a las condiciones climáticas se suspendió la segunda fecha de la 49º Fiesta Provincial de la Cerveza organizada por el Club Atlético Unión. Desde la comisión organizadora se han manifestado muy agradecidos con la comunidad por haber acompañado con la compra de piroks, empanadas y tortas que estaban preparadas para esa noche. Para no dejar inconclusa esta edición cuadragésimo novena edición, el club reprogramó la fiesta para este sábado 5 de febrero. La apertura del Estadio Mundialista será a las 21:00 hs, ingresando por Avenida Independencia y Pesante.

Se contará con los mismos atractivos previstos para los sábados anteriores, desde gastronomía típica alemana, comidas rápidas, la mejor cerveza industrial y artesanal, artesanos y paseo de expositores.

La cartelera artística estará animada por Revelación Alemana, Amantes Inocentes, Cuarteto Madrigal, Cuento Viejo y Los Príncipes. El costo de la entrada general será de $400, socios del club $200 y menores de 16 años ingresarán sin cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here