Foto: Municipalidad Libertador San Martín

Las pruebas realizadas en el Sanatorio Adventista del Plata, confirmaron positivo de coronavirus a una joven mayor de edad que reside en Puíggari.

Este miércoles 5 de agosto, después de tener los tres únicos casos recuperados de la localidad, se confirmó un nuevo caso positivo.

Se trata de una persona joven del Barrio Puíggari, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en estudio. Según los primeros datos obtenidos, la persona inició con síntomas característicos de covid-19, asistió al Sanatorio Adventista del Plata, en donde se le hizo correspondiente estudio, arrojando un resultado positivo.

A partir de allí y por recomendación médica, la afectada se encuentra en aislamiento en su domicilio particular.

El Comité de Emergencia Sanitaria de Libertador, se encuentra en instancias de aislamiento del entorno familiar y el análisis de todos los contactos estrechos para también ponerlos a resguardo.

El caso

Jorgelina Dalinger, quien por medio de la colega Andrea Ventancor, hizo llegar el siguiente mensaje, con la madurez y criterio de una gran persona.

«Quiero agradecer a todos los que están preocupados por mí y mi familia. Estamos bien. Particularmente con un poco de incertidumbre, pero muy esperanzada y con mucha fe. Ya informé sobre los contactos estrechos que recuerdo con los que me he vinculado en estos días. Fueron pocos y ya las autoridades están en contacto con ellos. Aún así, si alguien considera que hay alguna situación que pudiera vincularlo conmigo en estos días, agradecería que esté pendiente por si tiene síntomas o que se comunique con las autoridades. Gracias por las enormes muestras de amor y cariño»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here