Crespo (Paralelo 32).- Esta mañana (13.12.2019) la empresa adjudicataria de la Obra de Conservación Mejorativa de la Ruta Nacional 131, en el tramo entre el Empalme Ruta Provincial Nº 11 y el Empalme Ruta Nacional Nº 12, comenzó los trabajos en el acceso Illia.

“Por esta razón – explicó el secretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser- a partir de hoy y por varios meses habrá restricción en el tránsito en este acceso a la ciudad. No habrá cortes, pero sí quedará reducida la calzada para circular”.

Elsesser precisó que inicialmente se está realizando la protección del caño de gas de conecta a Ltdor. San Martín, con cemento, para no tener inconvenientes al momento de realizar los movimientos de suelo.

En cuanto al plan de obras comentó que la empresa primeramente hará los trabajos de infraestructura en el acceso Illia para su conexión con la ruta 131 y en el acceso Perón donde habrá que construir una calzada nueva y agrandar el cauce del desagüe, para finalmente realizar la repavimentación de la ruta. “La empresa quiere iniciar el trabajo fuerte de compactación de suelo, en enero”- explicó Elsesser.

Lemiro P. Pietroboni S.A. tiene instalado su obrador desde el mes de noviembre, realizando mejoras en las banquinas, para avanzar ahora en tareas específicas de la obra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here