Provocó un siniestro vial al subir a la ruta sin notar que se acercaba un automóvil

0

Seguí.- En la mañana de este jueves 19 de enero, en la guardia de la Comisaría Seguí a las 07:50 ingresó un aviso de accidente sobre la Ruta Provincial N° 32 con dirección a la localidad de Viale, a la altura de la Zonal de Seguí de Vialidad Provincial.

En el lugar, chocaron un automóvil Chevrolet Prisma que circulaba proveniente de Federación; y una camioneta Toyota perteneciente a la empresa Jose Eleuterio Piton S.A conducida por un hombre de 41 años domiciliado en Concordia; la cual subió a la cinta asfáltica desde la mano contraria a la que avanzaba el coche en el que se movilizaban un hombre de 51 años acompañado por su pareja de 48 años y su suegro de 68 años.

El conductor del vehículo de menor porte, indicó a los efectivos policiales que momentos antes venía circulando por la ruta hacia Seguí, cuando en un momento dado observó que se le cruzó en dirección contraria, subiéndose a la ruta, una camioneta situación que conlleva a que se produzca la colisión. Por otra parte, el conductor de la Toyota manifestó no haber visto el otro rodado cuando realizó la maniobra.

A raíz de la colisión fueron trasladados en ambulancia dos de los ocupantes del primer auto involucrado hacia el hospital de Seguí. En el lugar también intervino personal de la Dirección Criminalistica- Accidentología Vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here