Crespo.- Este martes 3 de noviembre promediando las 13:00 horas, personal policial detuvo a un hombre que tras molestar a su expareja, además intentó atacar a los uniformados quienes intentaron apaciguarlo, por lo cual terminó en la comisaría trasladado posteriormente a la Alcaidía de Tribunales en Paraná.

La situación comenzó al mediodía, cuando en la guardia de la Comisaría local se recibió un llamado que solicitaba la presencia policial en una vivienda de Barrio San Isidro donde, una mujer estaba siendo intimidada por su expareja.

Al lugar llegó una dotación que al constatar las molestias que ocasionaba dicha persona, gestiona que deponga la actitud retirándose del lugar. Unos 45 minutos después, un nuevo llamado daba cuenta que el hombre estaba reincidiendo en su comportamiento, por lo que nuevamente se hizo presente el personal policial acompañados por el Jefe y el Segundo de la seccional. Ante al reiterado pedido de que nuevamente se retire, el sujeto reaccionó con insultos y ademanes de dar pelea física, intentando golpear al Jefe de Comisaría, por lo que fue reducido y aprehendido.

Por disposición de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación en Turno, el detenido fue trasladado a Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad, quedando alojado a la espera de que se resuelva su situación procesal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here