Nogoyá.- El intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, mantuvo una reunión con el secretario de Producción de Entre Ríos, Alvaro Gabás con el objetivo de trabajar mancomunadamente en lo que será la XVII Expo Provincial de la Leche y VIII Jersey Entrerriana. El encuentro se llevó a cabo en la capital provincial.

Cavagna comentó que Gabás, como responsable de la cartera provincial, se comprometió a acompañar para hacer posible la Expo de la Leche en Nogoyá y expresó: “El funcionario nos aseguró realizar las gestiones necesarias ante un organismo que depende del gobierno nacional como lo es el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para poder contar con financiamiento y enriquecer un evento tan significativo para la provincia”.

Recordó que su gestión municipal “dio retorno a este evento y es para todos nosotros un compromiso brindar una propuesta al sector productivo, a la cuenca lechera y a nuestros vecinos consideran que somos capital provincial de la leche. Seguiremos trabajando en pos de garantizar la Expo que es característica de la producción y por ende de la identidad cultural nogoyaense”.

Por otra parte, aseguró: “Cuando asumimos como responsables administrativos del Estado municipal para concretar el retorno del evento, sabíamos que nos encontraríamos con enormes desafíos porque se trataba de un suceso de obligada mirada en el tiempo, que tuviera una visión integral como catalizadora de las expresiones identitarias de la producción lechera”.

Para finalizar, detalló que el evento está programado para el 3, 4 y 5 de mayo de 2019 comprometiéndose a trabajar colectivamente para ejecutar acciones en lo que respecta a la organización de uno de los eventos más importantes del sector productivo de la región.

Acompañaron al intendente, el senador departamental, Beltrán Lora; el diputado provincial, Fuad Sosa y la coordinadora de Producción municipal, Stella Maris Aquino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here