Propuesta de la Juventud Peronista Crespo para promover los derechos de las infancias

0

Crespo.- En el marco de la celebración del mes de la Niñez, desde la Juventud Peronista Crespo se hace extensiva la invitación a la comunidad a promover y reivindicar los derechos de los niños y niñas con múltiples actividades duales entre la presencialidad y la virtualidad.

“La pandemia nos obligó a cambiar los escenarios y transformarlos para estar presentes con nuestras infancias por eso realizamos algunas propuestas y escenarios de juego que nos ponen contacto igual con las y los más chicos”, remarcaron desde la Juventud Peronista Crespo destacando que una de las propuesta comenzó con la difusión de una playlist en spotify.

Asimismo manifestaron que las y los niños que se acerquen a los festejos recuerden la utilización del barbijo y respetar distanciamiento y protocolos vigentes, como así también llevar un vaso o taza para la chocolatada.

Cronograma de actividades:

– Domingo 15: Copa de leche en el parque virgen de Guadalupe a partir de las 16:00 horas

– Domingo 22: Copa de leche en el parque presidente Juan Domingo Perón a partir de las 16:00 horas

– Domingo 29 Cierre de actividades con una caravana por distintos puntos de la ciudad repartiendo golosinas y números para participar de un sorteo a realizarse el lunes 30 por canal 6

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here