Proponen volver a celebrar el carnaval

0

María Grande- El desfile de comparsas ya hace algunos años dejó de realizarse en María Grande. En los últimos años, independientemente de la pandemia, se dejó de lado esta modalidad de celebrar el carnaval, cambiándoselo por otro tipo de eventos culturales.

Ahora Esteban Godoy propone reeditar los corsos locales y pretende jerarquizar el espectáculo. El mariagrandense viene trabajando desde hace algunos años para el carnaval de diferentes ciudades de la provincia como Concordia, Federación, Santa Elena, Hasenkamp y Gualeguaychú, incluso en algunos ha tenido participación como bailarín, más allá de sus labores de diseño.

«La propuesta es llevar adelante un trabajo serio. Que apunte a tener una buena organización y un espectáculo de jerarquía. Que no sean solamente comparsas infanto juveniles, sino que puedan participar todas las personas que quieran. Somos una ciudad turística que viene creciendo en diferentes aspectos en cuanto a su oferta, y tener un espectáculo de carnaval, sería otro atractivo interesante» – señaló a Radio Mundo.

“Tengo muchos contactos con gente de lugares donde el carnaval está muy arraigado, que nos ayudarían. Hay una relación cercana con la Secretaria de Cultura de la Provincia a través de Germán Gómez. Por lo que si hay gente local dispuesta acompañar, lo mismo que las autoridades municipales, podemos entre todos hacer algo muy lindo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here