Proponen debatir sobre la seguridad vial en la ciudad y la provincia

0

Crespo.- Organizado por la Juventud Peronista conjuntamente con el Observatorio de la Seguridad Vial de la provincia, se brindará en el salón del Sindicato Municipal, y en el marco del Día de la Seguridad Vial, una charla/debate sobre Seguridad Vial. “La idea es que participe la comunidad en general, y se informe respecto al tema, considerando que en el último tiempo hemos tenido varios accidentes de importancia; es que nos pareció relevante proponer este debate en la comunidad”, indicó Solana Piedrabuena.



“Hablando con Luis Hartman, quien está al frente del Observatorio de Seguridad Vial, es que surge la preocupación sobre un notorio incremento en siniestros viales, y con consecuencias severas; es que surge esta propuesta que busca ser un debate para ver cómo estamos respecto al tema como sociedad”, indicó Emiliano Mayer.

La actividad se realizará este viernes 10 de junio a partir de las 20:30 horas en el salón del Sindicato Municipal (Moreno y Dr Sonez); donde se contará con profesionales sobre la temática, además habrá varias propuestas interactivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here