Promueven un concurso de imágenes y reflexiones en el Mes de la Biblia

0

Crespo– En el mes de la Biblia, la Parroquia San José organizó un concurso abierto a fieles de todas las edades, con premiación de los cinco trabajos que resulten seleccionados en primer término.

Los participantes deben buscar diez imágenes de Jesús (cordero, vid, camino) con sus respectivas citas bíblicas y enviarlas a: bibliaseptiembre@gmail.com; whatsaap 3436200214. Juntamente deben elegir una de esas imágenes y expresar a modo personal qué inspira. El texto no debe superar las 500 palabras y no podrá incluir partes de libros, de YouTube, Google y otros. La reflexión debe ser enviada antes del 4 de octubre.

Posteriormente se realizará una selección de los trabajos y los resultados se darán a conocer el 18 de octubre, junto con la entrega de los premios que consisten en estímulos económicos de $ 2.000; $1.500 y $ 1.000, para las reflexiones que resulten en primero, segundo y tercer lugar, respectiva mente. El 4º y 5º premio será sorpresa.

Obsequio de Biblias

La Iglesia Evangélica Bautista conmemorará el Mes de la Biblia mediante la publicación en su Facebook de reflexiones y artículos referidos a la Biblia. Asimismo la iglesia dispone de un cierto caudal de Biblias para obsequiar a quienes aún no tengan una.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here