La saliente Ministra de Desarrollo Social  Laura Stratta, ocupará el cargo de Vicegobernadora a partir del  próximo 10 de diciembre, quien además de ser oriunda de Victoria, es la primera vez en la historia de Entre Ríos que una mujer  asume este cargo.

Al respecto sostuvo “me enorgullece seguir acompañando a Gustavo Bordet, primero como Ministra y ahora como Vicegobernadora”.

Agregó “los desafíos que tenemos por delante son muchos. Queremos aportar para generar mayor calidad institucional y promover una legislatura con más participación ciudadana, abierta a la comunidad. No sólo para dar los debates que nos reclama el presente y mejorar las políticas públicas, sino también para aportar a generar más y mejores mecanismos de transparencia».

En diálogo con Paralelo 32, señaló “nosotros entendemos que la tarea legislativa se enriquece no sólo cuando damos los debates que la sociedad y los tiempos que corren nos reclaman, sino especialmente cuando trabajamos para generar consensos. Porque creemos que en la diversidad de miradas podemos enriquecer las ideas, los proyectos y su puesta en marcha”.

“Estos años fueron muy difíciles. Los entrerrianos y entrerrianas lo sabemos. Pero tuvimos un gobernador como Gustavo Bordet que construyó el camino inverso al de un gobierno nacional ausente,  priorizó la contención socio – sanitaria, el desarrollo y la obra pública, que genera trabajo. Priorizó estar cerca de la gente, garantizar derechos. Por eso nuestra provincia tiene mucho para aportar a la construcción de la  Argentina que viene, que nos necesita trabajando juntos”.

“Iniciaremos una nueva gestión con la fuerza que da saber que vamos a contar con un Gobierno nacional con el que tenemos un  horizonte en  común,  construir un país federal, que genere trabajo, que acompañe a los que producen y emprenden, que ponga en marcha políticas integrales contra el hambre, que cuide a los adultos mayores y a los niños, que priorice la salud y la educación, que impulse la ciencia y la tecnología, que genere oportunidades para todos y todas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here