Promoción «Navidad Mágica» para socios de Alejandro Lindt e Hijo

0

Se acerca una fecha especial como es la festividad de Navidad y Año Nuevo, y por este motivo la empresa Alejandro Lindt e Hijo lanzó una promoción exclusiva para sus socios, junto a comercios de la ciudad de Crespo. Hasta el 31 de diciembre de 2021, los socios podrán acceder a los siguientes beneficios:

– Descuento de $1000 en el monto de la compra de juguetes, a partir de los $3000, en Juguetería Mundo de Fantasía (San Martín 814) y en Roma Paseo de Compras (Estrada y Otto Sagemüller). Los socios deben presentar el voucher que recibieron en el recibo de pago de la cuota. Forma de pago: en efectivo.

– 25 % de descuento en productos de Librería Papiro (Sarmiento 1560)

– 25% de descuento en productos de Anastasia (Urquiza y Sarmiento)

La promoción es válida para compras con dinero en efectivo. Se extiende a los socios de Crespo, Libertador San Martín, General Racedo, Aldea María Luisa y zonas aledañas a estas localidades. Para acceder al beneficio, deben presentar en los comercios adheridos el recibo de pago de la cuota y estar al día.

La propuesta forma parte de la gama de beneficios y servicios adicionales que la firma Lindt ofrece a sus socios. «Que estas Fiestas sean una oportunidad de encuentro y de celebración, rodeados del afecto de nuestros seres queridos. Regalar amor, momentos y detalles es una forma de expresar lo que sentimos hacia quienes tenemos cerca».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here