Prometen canalización del arroyo entre Acceso Perón y Malvinas

1

Crespo.- El viernes 3 de junio, vecinos de barrio Azul que reclaman por malos olores y alimañas en el arroyo y zanjón de calle Pública entre Perón y Malvinas, fueron recibidos en la sede municipal para hablar sobre el problema con autoridades locales.

Al término del encuentro, vecinas que estuvieron presentes en la reunión comentaron a Paralelo 32 que desde la gestión municipal se les aseguró que para el año próximo estará presupuestada la obra de canalización entre Acceso Perón y calle Malvinas.

En tanto, el secretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser confirmó a nuestro medio que “la reunión fue cordial y quedamos de acuerdo en trabajos a realizar en la zona, como reforzar la iluminación y la limpieza del arroyo; además, vamos a presupuestar para el año que viene la canalización del arroyo entre Perón e Italia”.

El tema fue tratado por Paralelo 32 y tuvo repercusiones en medios paranaenses. El fin de semana pasado, un grupo de vecinos realizó una limpieza del zanjón donde fluyen aguas servidas. Posteriormente, durante la semana, personal municipal con maquinarias se dedicó a realizar trabajos de mantenimiento, limpieza y mejoramiento en el lugar.

1 Comentario

  1. Quieren hacerlo solamente una cuadra, siendo que la peor parte está en la última calle que es desde Malvinas a la ruta, donde están las casas autoconstrucción, seguiremos en la lucha!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here