Crespo- Este sábado 8 y domingo 9 de diciembre se realizará el Festival del Lago, actividad que nació con motivo de la inauguración del nuevo anfiteatro y espejo de agua del Parque del Lago el 11 de diciembre de 2016 y se repite cada año con distintas propuestas.

La subsecretaria de Innovación y Participación Ciudadana, abogada Elina Ruda anticipó a Paralelo 32 que en esta oportunidad se harán dos días de la exposición Crespo Emprende, similar a la actividad realizada en el marco de los festejos del 130 aniversario de la ciudad, en el interior del pabellón de la Fiesta de la Avicultura en el Parque del Lago. Para esta ocasión se invitó además a los emprendedores locales que estuvieron presentes con su stand en la FNA 2018. La muestra está programada para el sábado 8 y domingo 9, cada día a partir de las 17:00. Durante su desarrollo estará acompañada con un patio cervecero compuesto por varios puestos de venta de cerveza artesanal producida en la zona y distintos productos de gastronomía para acompañar.

El sábado 8, además, habrá música en vivo.

Festival

El festival en sí tendrá lugar el domingo 9 a partir de las 18:00 en el Anfiteatro del Lago con la apertura a cargo del Ballet de la Fiesta Nacional de la Avicultura, la actuación de la Orquesta Sinfónica Municipal, la Batucada Los Horneros, Ariel Cuello y se hará la premiación del concurso fotográfico “Las personas con discapacidad en la vida cotidiana”. La velada tendrá un cierre bailable con la animación de Tiana y la Cumbia y la actuación de Maravillas Alemanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here