Programación para el Seven de la República

0

Se disputará de manera desdoblada entre el último fin de semana de noviembre y el primero de diciembre, según se informó desde la organización compartida entre la Unión Argentina (UAR) y la Unión Entrerriana de Rugby (UER).

Se confirmó la fecha entrerriana. La próxima edición marcará el retorno del certamen, luego de la suspensión en 2020, a causa de la pandemia de coronavirus.

Las instalaciones de El Plumazo (Club Atlético Estudiantes) y La Tortuguita (Paraná Rowing Club) serán los escenarios para recibir al tradicional certamen, que al igual que en las últimas entregas contará con competencia en la rama femenina y la masculina. Las damas jugarán la quinta edición el 27 y 28 de noviembre, mientras que los varones protagonizarán el 37º Seven el 4 y 5 de diciembre.

En la rama Femenina serán 12 delegaciones mayores y 12 planteles juveniles, que arribarían a Paraná el viernes 26 de noviembre. En masculino, 24 seleccionados Mayores serán los protagonistas, que prevén llegar a la capital entrerriana el viernes 3 de diciembre.

De esta forma, la UER ya tiene el programa de realización para las dos competencias, por lo que ahora resta definir los detalles que atañen a la organización. También habrá que esperar la situación sanitaria en la cual se encuentre el país en esas fechas para saber cuáles serán los protocolos a seguir, como así también si el público podrá decir presente.

Provincial de Mayores

Este domingo comenzará a disputarse el Provincial de Desarrollo Mayores, con partidos que se jugarán a partir de las 15.30 horas.

La primera fase del torneo será una disputa por grupos de cinco fechas, para definir la ubicación de los diferentes equipos. Los dos primeros de cada grupo jugarán un hexagonal final Copa de Oro a una sola rueda; los 3ros y 4tos de cada grupo jugarán la Copa de Plata; y los 5tos de cada grupo más el 6to del Grupo 1, jugarán un cuadrangular a sola rueda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here