Diamante- Desde el martes 4 y hasta el 30 de abril se extenderá la nueva “moratoria” de la Municipalidad de Diamante. Más de 70 conceptos y distintos planes de pago que benefician, tanto al ciudadano como al Estado municipal.

El Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, adelantó que “se trata de un régimen que pondrá a disposición distintos mecanismos para resolver moras que son recuperables. Muchas familias tienen voluntad de pago, saben que deben ponerse al día con el Municipio y encontrarán en este Programa la solución para hacerlo sin comprometer la situación financiera del Hogar”, ejemplificó.

“Son más de 70 conceptos lo que incluye esta moratoria, y cada uno sabrá por qué debe acercarse a las dependencias del Estado Municipal para cumplimentar los requisitos. Lo importante es que son trámites sencillos y claros”.

El Programa de Recuperación Tributaria prevé un blanqueo de metros cuadrados construidos, multas de tránsito, como así también situaciones relacionadas al Comercio, entre otros. Deberá resolverse, en primer término, en la dependencia que tenga competencia, para luego llegar con el plan de pago a la Dirección de Ingresos Públicos.

Desde la Municipalidad de Diamante se convoca al contribuyente moroso a adherir al sistema. Pueden acercarse a ingresos públicos de 7.15 a 12 horas; los trámites son sencillos y rápidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here