Desde este lunes la oficina de Atención al Usuario funcionará específicamente de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 horas. Mientras que la División Mesa de Entradas, lo hará lunes y miércoles, de 10 a 12 horas, pudiendo los interesados contactarse vía email a: mesadeentradas@tunelsubfluvial.gov.ar, informa la Comisión Administradora.

Asimismo, precisa que en virtud de las disposiciones vigentes, queda restringida la circulación de personas en el ámbito del ente, a excepción de los días y horarios señalados, en los cuales deberán hacerlo con elementos de cobertura de nariz, boca y mentón.

La representante del gobierno de Santa Fe en dicha entidad, Karina Rotela, expresó que “es importante que los usuarios prevean demoras para realizar el cruce del viaducto, dado que en los puestos de control policial de ambas cabeceras se cumple con un protocolo que comprende toma de temperatura corporal, registro de origen y destino, verificación del respectivo permiso de circulación, como así también la presentación de licencia y documentación inherente al vehículo”.

En ese sentido, la funcionaria remarcó que “una vez habilitado el cruce, los vehículos ingresantes a la provincia de Santa Fe desde la Mesopotamia Argentina, deben circular entre dos columnas sanitarias de pulverización, donde se les aplica una solución compuesta por agua e hipoclorito. Desde que se puso en vigencia esta iniciativa el pasado 26 de marzo, se han desinfectado unos 150.000 vehículos” indicó.

Esta iniciativa es de carácter gratuito y se realiza con personal del ente, agentes de la Policía de Seguridad Vial, y del cuerpo de bomberos de la entidad.

Desde la entidad biprovincial señalan que es indispensable seguir adelante con el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes a efectos de contribuir con el resguardo de casi 1 millón de personas radicadas en el polo regional que constituyen ambas capitales provinciales.

Finalmente, se destaca el trabajo conjunto que se lleva adelante con las fuerzas de seguridad de Santa Fe y Entre Ríos, y el apoyo de Gendarmería Nacional -, que han intensificado operativos de control y seguridad a efectos de dar cumplimiento a las normativas dispuestas por los gobiernos nacional y provinciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here