Primera fecha de la temporada de Endurocross

0

Con renovada expectativa y luego de más de un año sin actividad, Diamante recibe la primera fecha del Certamen Entrerriano de Endurocross que fiscaliza la Asociación de pilotos entrerrianos de motos y autos (Apema).

La cita es en el circuito Cerro Vertiente donde “se realizaron algunas modificaciones al trazado con el agregado de novedosos sectores que combinan saltos artificiales, mesetas y otras alternativas propias del terreno con un dibujo muy interesante que brinda la posibilidad de lucirse a los pilotos” según confirmaron integrantes de Apema.

En esta temporada participaran todas las categorías: Senior’s Open A y B; Junior’s Open; Juniors Limitada- Master A; Master B; Expertos A;  Expertos C (Motos Vieja generación), Principiantes (sin puntaje); Principiantes Calle y Cuatriciclos Libres.

También participarán a modo de exhibición los Minienduro. El público podrá acceder al circuito en cantidad limitada respetando los protocolos vigentes. En lo que respecta a pilotos están habilitados cuatro acompañantes por participante.

En cuanto a los horarios el día sábado 20 de marzo, reconocimiento del trazado a marcha moderada de 16 a 18 horas (por tandas), y el domingo 21 de marzo la jornada arrancará con tandas de entrenamientos de 9:30 a 10:45  y desde las 11:00 las mangas respectivas que incluyen también a modo de exhibición los chicos del Mini Enduro. La organización estará a cargo de Team del Cerro y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Diamante. Como cada comienzo de temporada los pilotos deberán presentar la ficha médica actualizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here