Con casi 130 participantes de diferentes puntos de la provincia, este domingo 11 de octubre, finalizó la primera fecha de la Copa 5K “Resiliencia”, que fue organizada por la Federación Atlética de Entre Ríos.

El evento fue una carrera en la cual se podía participar de manera competitiva o recreativa siendo parte de la categoría individual, pareja (1 mujer y 1 hombre), equipo (3 hombres y 3 mujeres), atletas con discapacidad y atletas con acompañante.

En lo que refiere a resultados, los ganadores en la clase individual fueron Félix Maydana (Santa Elena) con un crono de 15´44, seguido de Juan Segovia (Concordia) con 16´18, mientras que el tercer puesto fue para Mariano Galeano (Concordia) con 17´00.

En lo que respecta a las damas, el primer puesto quedó para Yamila Alarcón (Paraná) con un crono de 18´45, seguida de Sandra Martínez (Paraná) con 22´09 y completó el podio, Greta Rodríguez (Concordia) con 22´38.

En parejas, el primer lugar correspondió a Julieta Boschiazzo y Juan Ignacio Suárez, ambos de la ciudad de Paraná, quienes promediaron un tiempo de 19´69”. El segundo escalón del podio quedó para la dupla integrada por Luciana Jacobi y Juan Manuel Tablada y terceros fueron, Romina Schvindt y Jorge Rodríguez.

Por su parte, en la rama equipos, el más rápido fue el de Marcelo Migueles del Club de Corredores de Villaguay, segundo finalizó Emoción y tercero culminó Dueños de la Cocoa.

En la categoría atletas con discapacidad, el vencedor fue Abel González, secundado por Ángel Pires y arribó en el tercer puesto, Miguel Barrios. En cambio, en atletas con acompañantes, Giovanna y Gabriela Narváez, se ubicaron en el primer lugar.

Desde la FADER se agradece a todos y todas las atletas que se animaron a ser parte de la primera edición de la Copa de 5K, como así también a las empresas que decidieron aportar su granito de arena, colaborando con la organización.

Mira todos los resultados a través de este link: Resultados Copa 5K Resiliencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here