Victoria.- El próximo 15 del corriente se realizará en las instalaciones del Círculo Médico local (Yrigoyen 623) el Primer Encuentro Interdepartamental de Servicios de Adolescencia con la idea de aunar criterios de abordaje de las distintas problemáticas.

Como responsable del Servicio que funciona en el Hospital Salaberry, el médico pediatra Federico Picchi está al frente de la organización, y en diálogo con Paralelo 32 comentó que se tratarán temas vinculados al consumo de sustancias psicoactivas, suicidio, el embarazo no intencional adolescente, abuso, y los trastornos alimentarios. “A partir de este encuentro con distintos colegas, que viven realidades muy disímiles y con distintos recursos humanos y edilicios, incluso trabajando en regiones periféricas, se trabajará en un intercambio muy interesante que por primera vez tendrá como sede Victoria”.

La Jornada es auspiciada por la Sociedad Argentina de Pediatría, filial Río Paraná, el Círculo Médico, y el hospital y cooperadora del Salaberry, y el laboratorio MAR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here