Presentaron un libro sobre los años de violencia institucional

0

María Grande- Ante un marco de público que desbordó el Salón de convenciones de la Terminal, el viernes 18 de noviembre se llevó a cabo la presentación del Libro «Simetrías Violentas» Historias de un pueblo (María Grande). La obra literaria es de autoría de Marcelo Tisler, contando con la colaboración de numerosas personas que se mencionan en el libro.

Se narran historias de cómo fueron vividos los años de violencia institucional, contando con el testimonio de quienes son o fueron vecinos de la ciudad. Los hechos de la realidad nacional son traídos a las vivencias de una pequeña ciudad del interior entrerriano, en este caso la mariagrandense, pero que seguramente se repiten a lo largo y ancho de la Argentina profunda.

Acompañaron la presentación los testimonios de Elena «Lenchi» Ballhorts, Amelia Uzin y Gabriel Moguiler, oficiando de moderador Julio Schmidt. Entre el público, estuvieron los cuatro Concejales del frente CREER, el ex Intendente Hugo Maín, el Diputado Provincial Gustavo Zavallo, la Diputada Carina Ramos, la Directora Departamental de escuelas Adela Ramírez, ex concejales, familiares, amigos e invitados, que dieron al evento un inusitado relieve, fundamentalmente por la temática, de la que poco se suele hablar a nivel local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here