Con una inversión superior a los 24 millones de pesos, la Provincia llevará adelante, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). la pavimentación del acceso a Aldea Spazenkutter desde la ruta provincial Nº 11; para lo cual se presentaron tres propuestas: Daniel Baron SA; OICSA y Paulina Castro Demartin e Hijos.

La titular de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, tras el acto licitatorio, destacó la voluntad política del Gobernador Bordet para llevar adelante obras viales que le cambian la vida a muchos entrerrianos. “Hace más de un año el Gobernador Bordet se había comprometido a hacer esta pavimentación que forma parte de un circuito productivo y turístico de la región”, resaltó la funcionaria para enseguida agregar que la obra se hace con fondos provinciales. “

Por su parte, el intendente Juan Lell, calificó de histórica la jornada de hoy en la que se conocieron la presentación de las tres propuestas. “Nuestra localidad tiene 141 años de vida y estamos esperando este momento que le cambiará la calidad de vida de todos los vecinos. Así que le queremos agradecer el Gobernador Bordet, a Alicia Benitez y su equipo de trabajo. Es una obra histórica muy necesaria para el desarrollo de nuestra localidad que marcará un antes y un después, y que no será la única que pensamos llevar adelante con la ayuda de la Provincia”.

Autoridades

El acto fue fiscalizado por el Escribano Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra; y contó con la presencia del Director Sub Administrador de la DPV, Antonino Belotti; del secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; del secretario Coordinador Administrativo, Hugo Sid; de la secretaria Coordinadora de Administración y Finanzas, Guillermina Garro; del director de Estudios y Proyecto, Gerardo Driuzzi; del jefe de Departamento Proyecto, Sebastián Bernardi; del jefe de la zonal Diamante, Daniel Ruhl; del diputado provincial Juan Carlos Darrichón; del Director de Juntas de Gobierno de la Provincia, Mauro Díaz Chavez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here