Presentaron ‘Las Voces que se unen’

0

En el marco de la final provincial de la 16 ° Edición Juegos Culturales Entrerrianos Evita, se presentó el videoclip ‘Voces que se unen’, un proyecto audiovisual de la Secretaría de Cultura de la Provincia y el grupo Palo Santo Litoral junto a quienes participaron de canto y danza en la edición 2020 de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita.

El Proyecto ‘Voces que se unen’ de la Secretaria de Cultura de la Provincia de Entre Ríos y la Banda musical ‘Palo Santo litoral’ de la ciudad de Diamante, nació como una acción afirmativa de generar oportunidades rescatando voces y nuevos valores entrerrianos. Une a más de 60 jóvenes voces que participaron en los juegos Evita culturales 2020 – Rubro Canto Solista.

Presentación del proyecto

Se trata de una iniciativa que se desarrolla de forma articulada entre el grupo musical Palo Santo Litoral de la ciudad de Diamante, la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, y los directores de las áreas de Cultura de todos los municipios de la provincia.

El proyecto se desarrolló hace un par de meses y los integrantes de la banda Silvestre Chazarreta (bajo), Alejandro Acosta (acordeón), Sergio Méndez (batería) y Franco Brochero (voz), se abocaron a trabajar en la grabación de una canción y la filmación de un video junto a los 63 chicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here