Crespo (Paralelo 32).- El martes 22 de octubre por la mañana el director del Hospital San Francisco de Asís, Dr. César Muro, presentó al personal del nosocomio y luego a la prensa el Libro de Oro por los 80 años que la institución cumplirá el próximo 10 de noviembre.

El libro cuenta con una encuadernación de lujo de muy fina terminación y la portada impresa en letras doradas. Está compuesto de cien páginas de papel satinado de muy buena calidad. El prólogo es del escritor local Orlando Britos quien en un breve texto habla de la fundación del hospital, rememora algunos hechos y relata una pintoresca anécdota de los primeros años.

Al hacer la presentación, el director del nosocomio explicó que durante esta semana el libro estará a disposición del personal para que pueda leer el prólogo y dejar su firma y expresión personal para con la institución. Anunció que la semana próxima el libro se trasladará a mesa de entrada de la Municipalidad donde se expondrá a la comunidad para quien quiera pasar a firmarlo, dejar una dedicatoria, un comentario o alguna historia.

Muro indicó que luego se exhibirá durante las distintas actividades previstas en el marco de los festejos del 80º aniversario del primer centro de salud de nuestra ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here