Presentación de la oferta de capacitaciones de formación laboral

0

La Municipalidad de Crespo, junto a la Coordinación Paraná Campaña de Educación de Jóvenes y Adultos del Consejo General de Educación, ofrece cuatro cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictarán por la mañana en la planta alta del edificio de IMEFAA, y por la tarde en el edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’ (Mendoza 855).

Las preinscripciones estarán abiertas desde mañana miércoles 30 de marzo. Esta iniciativa es coordinada por el Área de Educación y Capacitación Laboral de la Ciudad de Crespo y cuenta con certificación oficial del Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos.

La presentación de a oferta de capacitaciones de formación laboral se desarrolló en la mañana de este martes 29 de marzo en el Auditorio Municipal ‘Eva Perón’; contando con la presencia del intendente Darío Schneider; la responsable del Área de Educación y Capacitación Laboral, Glenda Kihn; y el coordinador departamental de Paraná Campaña de Educación de Jóvenes y Adultos del CGE, Vito Scaglia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here